Cine Mavis

Fecha:
Dirección:
Arquitectos:

Durante el período que la sala Mavis (Ver Cine Ideal) fue bingo y sala de fiestas, se construyó en la parte trasera del local recayente a la calle Reverendo Rafael Tramoyeres número 7, un nuevo cine, al cual pusieron de nombre cine “MAVIS”.

Este cine también era de reestreno y se pasaban sesiones de dos películas, pero su diseño y comodidad no tenía nada que ver con el cine “IDEAL”. Las películas eran de reestreno pero de mucha más calidad sonora y de imagen. También había más confort, ya que existían unas butacas muy cómodas y colocadas con la inclinación necesaria para una buena visibilidad. En diseño no tenía nada que envidiar a muchos cines céntricos de estreno. Existía una cafetería limpia y bien atendida. Sólo había una sala en la planta baja, o sea no tenía el anfiteatro que tenían los demás cines de reestreno de la época.

La llegada de los videoclubs acabaron con los cines de pueblo y de barrio, entre ellos con el cine “MAVIS”. Desapareció en la segunda mitad de la década de los ochenta del siglo pasado.

0 comentarios

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *